lunes, 1 de febrero de 2010

Análisis del Periódico "El Diario de Morelos"

El Diario De Morelos

Uno de los periódicos mas detacados del estado de Morelos, que contiene información completa del Estado (Local), según mi padre de todos los periódicos locales el mejorcito. A mi parecer, como no tengo la costumbre de leer prensa escrita, contiene cierta información que de primera instancia llama la atención del espectador, pero que al leerla falta sustentarla y no esta completa y concreta (en ciertas secciones).
Formato:
Tipo: Tabloide
Tamaño: 32cm X 5 columnas
Director: Oyuki Zapata Torres
Secciones:
Primera
  • Local (Noticia Estatal)
  • Municipios (Noticia Municipal)
  • Política y Gobierno
  • Seguridad
  • Opinión
  • Mundo (Noticia Internacional)
  • México (Noticia Nacional)
Sociales
Pasión
Magazine
Clasificado
Innovaciones
Lo que me llamó la atencion son los colores que utiliza, no son colores realmente fuerte, pero sin embargo mantienen la atencion del lector.
¿Qué me gustó y qué no?
Como no soy una lectora frecuente de Prensa escrita, realmente no tengo punto de comparación, no me desperto realmente interes, pero creo que conforme vaya adentrandome mas en la materia podría llegar a leer mas frecuente mente el periódico.
Lo que me gustó fue que tiene una página web: www.diariodemorelos.com En la que te muestra las distintas secciones del periódico impreso y el de la web.
Contiene información acerca del periódico, acerca de quienes los llevan a cabo y en que se enfoca el periódico.
Alejandra Amaro Zárate

No hay comentarios:

Publicar un comentario