jueves, 8 de abril de 2010

COLUMNA: ADRIANA ZAMORANO ROMAN

DE SERIE EN SERIE
ADRIANA ZAMORANO ROMAN

LOS NUEVOS VAMPIROS


El tema de los vampiros se ha puesto de moda, y con ello trae una nueva producción The Vampires Diaries, serie basada en la serie de novelas de J. L. Smith, titulada Crónicas Vampiricas que consta de cuatro libros: Despertar, Conflicto, Furia e Invocación.

Aunque el titulo tienen una cierta similitud con la serie de Anne Rice, no tiene nada que ver con esta autora.

La historia se desarrolla en una pequeña localidad de Virginia llamada Mystic Falls, en la cual una estudiante Elena Gilbert (Nina Dobrev), que después de cuatro meses de morir sus padres en un accidente automovilístico. Cambia su vida, pero al regresar al instituto una nueva aventura comienza a conocer al nuevo chico Stefan Salvatore (Paul Wesley) el cual es un vampiro.

Elena se vera en vuelta en una serie de peligrosas situaciones cuando se entera que aquel chico es en realidad un vampiro. Y los peligros continúan cuando el hermano de Stefan, Damon Salvatore (Ian Somerhalder) llega a la pequeña localidad y atemoriza a todos los habitantes.

Aunque la serie no lleva la cronología de los libros, aun así es una buena producción, le da un enfoque diferente a lo acostumbrado y es mas llamativo para la audiencia.

Los primeros capítulos son pocos interesantes, ya que no muestran en su totalidad la esencia de la historia, lo cual se pensaba que seria igual a la película Crepúsculo. Pero eso no es así, ya que en los siguientes capítulos se ve una mejoría en cuanto a la trama de la historia y el desarrollo de los personajes.

Una serie que definitivamente gustara a los fanaticos de estos seres infernales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario