jueves, 8 de abril de 2010

COLUMNA

Columna
CLAVE DE SOL
Por: David Manjarrez

"El ocaso de los artistas plásticos; el nacimiento de nuevas estrellas musicales"

Muchas veces nuestros oídos no alcanzan a comprender lo que realmente tratan de transmitir los artistas en las letras de las canciones que lanzan y puede ser porque no le prestamos atención a la canción, porque el artista es tan superfluo que sus letras no transmiten nada o en verdad porque la melodía es confusa. En cualquiera de los casos es fácil identificar a un artista o cantante cuando este sabe emitir sensaciones que nos agradan en una canción.

Es por eso que David Cavazos logra su cometido cuando de sentimientos hablamos, su música y las letras que contienen sus coplas te harán pasar un buen rato. Con un estilo único y excelente técnica vocal (él si sabe cantar) te lleva de un estado de ánimo a otro y es recomendable si quieres pasar una tarde tranquila o con los amigos ya que él maneja diversos tintes musicales en su canciones, entre ellos el R&B, pop, jazz, bossa nova y bolero.

Sus más reciente trabajo musical es un cd que contiene los temas que lo caracterizan como: bruja hada, el deseo y qué decir, entre otros. Con un plus; contiene un dueto con el Maestro Armando Manzanero y sus temas en versión demo, es decir, en la versión original que hizo cuando los llevo a Warner Music, su actual disquera.

Así que ahora lo sabes, si buscas enamorarte a luz de las estrellas, en una noche romántica, al atardecer o a luz de las velas, estos dos materiales discográficos son para ti; David Cavazos y Antes y Después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario