jueves, 8 de abril de 2010

COLUMNA



INFO... ESTRELLAS
POR: Rubì Acosta




PRODUCCION NARCO-COLOMBIANA


Sin duda alguna se estrena en México la serie "EL CAPO" grabada en Colombia, en esta producción nos damos cuenta que el narcotráfico es otra vez protagonista en Latino América, esta súper -producción colombiana está llena de suspenso, acción, amor y traición, escrita por Gustavo Bolívar (Sin tetas no hay Paraíso) basada en su libro homónimo.
En la serie se cuenta la vida de Pedro, alias: "EL CAPO" asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. A lo largo de su vida alcanza el nivel más alto en criminalidad, 'El Capo' es tentado por una periodista que le sugiere que se retire del mundo de la criminalidad. Pedro es tentado por 3 mujeres que ponen en la cuerda floja.
Cabe mencionar que "El Capo" es la serie más costosa que se haya producido en Colombia, esta cuenta con un bunker propio, y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro, se estima que la serie costo aproximadamente 10 millones de dólares. No te pierdas el estreno de "El Capo" a partir del lunes 12 de abril por Unicable, una producción de Televisa con grandes premios internacionales.
Ya sabes no te pierdas esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario