jueves, 8 de abril de 2010

Tarea: Columna


POCAS PALABRAS Y …

Por: Isabel Valdéz Guzmán

• UN ROMPECABEZAS SIN RESOLVER

¿Sus padres participaron en este atroz homicidio?, ¿Su propia madre fuera capaz de asfixiarla?, ¿Es posible que alguien sustrajera a la niña de dicho departamento sin que nadie se diera cuenta? ¿Qué clase de investigadores son los del Estado de México que presentan información tan inexplicable?... Preguntas como estas están sin resolver, en este asunto hay gato encerrado y me parece evidente que los padres las nanas y los familiares puede ser los culpables.
Tengo la fea impresión que a Paulette le pasó algo serio (quizás un accidente), no sé, y a los padres no se les ocurrió mejor idea que encubrir la situación así, nada cuadra en las supuestas investigaciones, o por lo menos nada cuadra de lo que dan a conocer a la luz pública.
He llegado a la conclusión de que el procurador del Edo. México Alberto Bazbaz, debe renunciar, se deben tomar más seriedad en el asunto, los padres merecen ser cuestionados , hasta la medula de los huesos. De nuevo México de a conocer el pie por el que cojea, sus carencias en el rumbo de sancionar e indagar procesos de investigación, como siempre la justicia no será ejercida como debe ser. Es todo un misterio sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario