martes, 13 de abril de 2010

Furia de Titanes

Furia de titanes es uno de los estrenos más esperado en los últimos meses, la película promete una historia envolvente y un elenco excelente al igual que muy buenos efectos usando las nuevas tecnologías del cine en tercera dimensión.

Furia de titanes dirigida por Louis Leterrier es una película de cine fantástico, esta película es un remake de la cinta con el mismo título lanzada en 1981. La historia de ambas está basada en el mito griego de Perseo. La filmación comenzó en abril de 2009 para estrenarse finalmente el 2 de abril de 2010 en ella encontraremos un excelente reparto como lo es Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes entre otros.

Furia de titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

Louis Leterrier es uno de los candidatos para llevar a la gran pantalla grandes cintas de acción. Por lo que estamos seguros que al igual que su predecesora furia de titanes marcara historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario