lunes, 12 de abril de 2010

critica MELANI ARÉCHIGA R.


Desde mi cielo
Melani Aréchiga Rodríguez



Abordar muchas cosas ....y más errores que aciertos. Desde mi cielo se presenta como una película fallida con momentos verdaderamente notables, que están lastrados por un guión lleno de anticlimax, y con otros momentos, sencillamente cursis.


El cine de asesinos en serie o psicopátas se encuentra ya en la actualidad muy saturado. Es por ello que los intentos más interesantes en los últimos años van por la vía de aportar ángulos o puntos de vista diferentes, en pos de hacer el producto más atractivo.


En el mundo real, en cambio, se empieza a mezclar de una manera muy irregular el drama familiar, con la investigación e incluso el humor, con la llegada de la abuela, interpretada por Susan Sarandon. Pero para ser una película sobre asesinos en serie, nos encontramos con que es muy poco realista.


Creo que esta, pelicula pudo haber sido una gran trama, pero cerca de serlo, es un proyecto que fallo, en lo personal, la historia me gusta, pero ya la pelicula es otra cosa myu distinta.


Los actores están bien, destacando sobre manera Stanley Tucci, con una composición desasosegante y desagrable a más no poder. Una banda sonora, floja; y una interesante fotografía en tonos amarillos y anaranjados.
En momentos creo que las escenas son acertadas y te atrapan, pero de un momento a otro da una vuelta de 180° y tu atención se esfuma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario