jueves, 4 de febrero de 2010

Buenas nuevas

Estimados alumnos, les comento que a partir de ahora este blog va a ser compartido por sus colegas de la Universidad Cuauhnáhuac. Esto es, porque imparto un curso similar en dicha universidad y en lugar de crear un blog nuevo para la materia de Géneros Periodísticos invité a sus compañeros a participar en este espacio. Con esto se pretende generar una competencia sana entre los estudiantes de ambas instituciones con el fin de mejorar nuestra calidad editorial.

De ahora en adelante, les pediré que ambos comenten de forma respetuosa las notas y tareas de sus compañeros que no sean de la misma universidad. De la misma manera, se harán competencias en las cuáles decidiré quiénes son los mejores periodistas y trabajos. Por lo cual, los invito a tomar este reto con muy buena actitud y a aprovechar esta oportunidad de compartir con comunicólogos de otras universidades para seguir creciendo profesionalmente.

Posiblemente podemos organizar una reunión entre todos a fin de curso para que se conozcan y puedan compartir con nuevos colegas. Por último, doy la bienvenida a los alumnos de cuarto semestre de comunicación de UNIC a este espacio para nuevos periodistas, espero que tengamos un excelente semestre y sobre todo, que descubramos el interesante mundo del periodismo.

No olviden votar en la encuesta del blog, saludos cordiales

Germán Gálvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario