jueves, 25 de febrero de 2010

CUERNAVACA SE CONVIERTE EN ZACATILLO.

EL SET DE "ZACATILLO, UN LUGAR EN TU CORAZON”, LLEGA A PALMIRA.







contentos los actores de grabar en cuernavaca.





La telenovela "Zacatillo, un Lugar en tu Corazón” elige grabar en la ciudad de cuernavaca, las escenas seran transminitadas esta semana, la cuarta apartir de su estreno, Lucero Suarez a puesta todo para grabar en diferentes puntos del pais, como Puebla, Cuernavaca y Guerrero, que por unos días se convertirá en Zacatillo.








Mientras Ingri Martz nos habla de lo muy agradecida
y contenta por tener la primera oportunidad de
estelarizar una telenovela. Estamos haciendo una novela que esta muy bien escrita y con un gran elenco, la gente se esta divirtiendo mucho y es que tiene toques de comedia, ya que tenemos a los mejores comediantes en esta telenovela; a mì me toca ser la protaginista de la novela. La gente de cuernavaca me ha recibido muy bien y nos han dado el apoyo en algunas escenas, yo amo mi trabajo y esta fue una oportunidad que se lo agradezco a Lucero Suarez, nos dice que lo mejor de Zacatillo fue conocer al elenco, aunque a muchos ya los conocia porque 3 son mis mejores amigas, tambien conozco actores y actrizes desde hace años, gente nueva . Pienso que si sales con un amigo al final de un proyecto sales ganando. cuernavaca, es uno de mis lugares favoritos para descansar, solo que ahora me toco trabajar.

por:
RUBI BERNABE ACOSTA.
YESSICA SAN PABLO ROSALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario