martes, 9 de febrero de 2010

Reportaje por: Alejandra Amaro, David Manjarrez y Luis Fernando Nuncio

REPITEN MALA ORGANIZACIÓN
EN UVM PARA ENTREGA DE HORARIOS
DISTAN EN EL CAMPUS DE PONERSE DE ACUERDO EN EL ÁREA DE LICENCIATURA

Bachillerato le pone el ejemplo al equipo de servicios escolares de licenciatura en relación a la asignación de materia y horas para los alumnos de licenciatura.
La Directora General de Bachillerato salió avante cuando de coordinación académica se trata, ya que no tuvo problema alguno para la correcta disposición de la agenda escolar de ésta área a su cargo.
En cuanto al departamento de estudios superiores de la Universidad del Valle de México del campus Cuernavaca la regulación de la entrega de los horarios se dista mucho de haber tenido una buena actuación el pasado 18 de Enero del año en curso, si bien tratan de mejorar aún les falta mucho. ¿La razón? en palabras del Director Académico del área de licenciatura el Lic. José Azpeitia existen varios aspectos a tratar para delegar materias, profesores y horas disponibles para el estudiantado de cada carrera. Entre otras cosas las aristas a tratarse son la asignación docente, tener materias de secuencia lógica, la continua capacitación de los profesores y pactar la menor afectación de los estudiantes.
Destaquemos el intento del personal del departamento de licenciatura por agilizar procesos como este cada inicio de nuevo ciclo escolar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario