martes, 9 de febrero de 2010

Reportaje Jimenez / Tajonar

DAN DE BAJA A ALUMNOS DE LA U.V.M.
DEJAN DE ESTUDIAR POR DISTINTAS RAZONES
Confirman directivos baja
de alumnos en el plantel.
mar,09/02/2010 Temixco, Mor. Un trabajador del àrea de servicios escolares comentó que a pesar de ser información confidencial, alredededor de un 25% de estudiantes fueron dados de baja durante el cambio de ciclo escolar 2009-2010.
En entrevista exclusiva Norma Lopez (Directora de las licenciaturas : derecho, comunicación y psicología) confirmó que fueron dados de baja 23 alumnos pertenecientes a su área de los cuales 10 estudiaban derecho, 10 comunicación y 3 psicología; la mayoría de las causas se deben a cambio de residencia.
Lamentó que la escuela se encuetre construída sobre terrenos no estables por los cuales fluían apantles y eso ocasionó inundaciones en meses pasados. Agregó que la U.V.M. es la única universidad en el estado de Morelos que cuenta con la carrera de fisioterapia. "La UVM es una de las 10 mejores universidades y se encuentra dentro del cuadro de la FIMPES".
Por su parte, Elsa Dorantes (Directora de Idiomas) mencionó que fueron otorgadas 5 cartas de condicionamiento a alumnos las cuales fueron autorizadas a aquellos con problemas en las materias de idiomas.
La Universidad del Valle de México registró la entrada de 80 nuevos alumnos para el presente ciclo. ¡Bienvenidos!.
-Jorge Jimenez
-Carlo Tajonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario