miércoles, 24 de febrero de 2010

Tequesquitengo




Equipo : Mayte
Rebe
Bere
Mariana










El texto dice: 
¡TEQUESQUITENGO!

No sabes que harás ni donde iras este fin de semana? Ven y conoce Tequesquitengo!

Tequesquitengo lugar paradisiaco donde encontraras un clima como ninguno para disfrutar  el fin de semana, con sol, calor y un agradable contacto con la naturaleza. Ubicado a 90 minutos de la ciudad de México  por la autopista del sol. Relajación, Diversión y actividades como  snorkel, ski, subirte al ultraligero, motos acuáticas, paseo en lancha, paseo en avioneta. esto y mas te ofrece este lugar turístico que es especialmente para ti, también cuenta con excelentes servicios de hoteles los cuales cuentan con agradables descuentos,  aparte de esplendidos lugares para disfrutar de los riquísimos alimentos,  visita bar-co y antros que están abiertos para ti en las cálidas noches. Disfruta Tequesquitengo ven y conoce!

 

Tequesquitengo nos ofrece la mejor discoteca “BAR-CO”. Es la única discoteca en Morelos en la que te puedes divertir sobre un barco, durante todas las noches de los fines de semana, mientras el barco recorre  todo el lago de Tequesquitengo.

Con un original concepto para bailar, el BAR-CO se a colocado como una discotheque preferida y de las mas bellas del estado de Morelos, por la naturaleza y vegetación que lo rodea.

Así que si quieres disfrutar la mejor noche, pues ven al BAR-CO y diviértete como nunca, con la mejor música y el mejor ambiente.

OPERACIÓN COMO DISCOTHEQUE:
Viernes y sábados. A partir de las 10:30 pm a 5 am.

SERVICIO DE LANCHA: Toda la noche (del hotel al Bar,Co y del Bar,Co al hotel). Este servicio es gratuito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario