sábado, 20 de febrero de 2010

EL GOBIERNO FEDERAL PROMETE: MÉXICO PRÓSPERO


EL GOBIERNO FEDERAL PROMETE
MÉXICO PRÓSPERO
¿ESTA ES LA REALIDAD?

"Tenemos un sistema bancario sólido, sí, sí hay problema en Estados Unidos de sobreendeudamiento de las familias en Estados Unidos, en México no tenemos ese problema de sobreendeudamiento."

El 12 de marzo del 2009, hace ya casi un año Felipe Calderón expone a toda la ciudadanía la situación del país en esta crisis económica.

"México será, como lo siguen pronosticando diversas firmas de prospectiva en el mundo, la quinta economía más grande en la década de los 50, después de China, de Estados Unidos, de India y de Brasil.

México será el país que queremos, porque en eso estamos trabajando los mexicanos. Y esta no sólo es una buena noticia para los mexicanos, es también, es una buena noticia para la inversión, porque parte de nuestra estrategia se cifra en hacer de México uno de los mejores lugares para invertir, porque sabemos de las potencialidades de nuestra economía, de nuestra gente, de nuestros recursos naturales, de nuestra privilegiada posición geográfica.

Porque sabemos que México tiene todo para ser esa Nación grande que está llamada a ser, ustedes pueden estar tranquilos y seguros que lo alcanzaremos.

Y si es con la comprensión y, sobre todo, con el análisis objetivo y veraz de lo que pasa en México, llegaremos mucho más pronto y estaremos mucho mejor."




ANDREA PRECIADO, MONTSERRAT PALACIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario