lunes, 1 de febrero de 2010

El periódico y yo.

Periódico: El diario de Morelos.
Secciones:
Deportes
Entretenimiento
Cultural
Sociales
Politica

Es rara la vez en que yo consulte el periódico, o mas bien la falta de contumbre e interés.

Al ojearlo, me daba cuenta que solo lo hacía por que era una obligación, y que en realidad no me agrado mucho la idea.
Al leer las noticias no existió ninguna noticia que de verdad me llamara la atención, por la forma en que me lo estan presentando y sus noticias.
Dejando atras las historias lacrimógenas, no lo encontré interesante, y el mayor problema que se presento fue la gran contaminación ( deberían quitar publicidad, sin embargo ese es el negocio).

Para mi el periódico contiene todas la secciones que importantes.

Siguiedo con mi trabajo y dando una breve conclusión: es importante leer el periódico ya que debemos estar informados con los acontencimientos que suceden en la vida cotidiana y, tal vez no contenga la mejor información, pero es importante mantener el hábito de la lectura.

Marianne R. Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario