martes, 2 de febrero de 2010

Diario De Morelos

Diario de Morelos

Secciones

Me parece que la sección más completa de todo el periódico es la de deportes, ahondan mucho en los temas sucedidos en esta sección, la cultural es una de mis secciones favoritas pero no tiene tanto auge y las noticas locales están completas y muy bien redactadas, me parece que a pesar de que son temas serios, son frescos y no tan tediosos, obvio leí algunos que me llamaron la atención (a estos son a los que me refiero)

Formato

Estadar

Innovaciones

Si eres suscriptor o compras diario el DDM podrás encontrar diferente tipo de información personal como salud, belleza, ciencia, tecnología en el suplemento llamado Magazine.

Puedes ser parte de la sección de sociales, si consideran que tu evento puede ser considerado para esta misma.

Me gusta que sea un periódico muy fresco, me refiero a fresco porque las noticias no son tan tediosas, por lo general de política no quieres saber mucho pero como las notas están “resumidas” puedes leerlas con facilidad. Por otro lado debería de ser tamaño tabloide para que la lectura fuese más cómoda.

Palacios Dávila Montserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario