jueves, 25 de febrero de 2010

PUBLIRREPORTAJE

RESTAURANTE EL FAISAN


Comida Yucateca en Morelos









Platillos tipicos y precios accesibles
con sabor al sureste Mexicano.















A 15 minutos de la Universidad Autonoma de Morelos se ubica este restaurante que cuenta con platillos tipicos del estado de Yucatan, como los "papazules", la "cochinita pibil", el "faisan de collar blanco en pipian","queso relleno", etc.





Instalaciones del restaurante El Faisan



Las instalaciones cuentan con servicios como estacionamiento y juegos infantiles.


Tambien cuenta con un area privada para realizar eventos sociales.





"La comida es muy rica y diferente a los demás restaurantes de Cuernavaca y además es muy agradable probar los diferentes menus que ofrece." nos comenta Cesar Ventura comensal del restaurante El Faisan.



El Restaurante El Faisan fue fundado en 1955 por el Dr. Alonso Sanchez y la Sra. Melba N. de Sanchez, usando las recetas originales de la Sra. Aurora Canto, abuela de la señora mencionada y bisabuela del actual administrador Alonso Sanchez Novelo.



En el mes de Noviembre de 2008 durante el 50 Aniversario de la CANIRAC gano el premio al merito empresarial restaurantero "Jose Ines Loredo" a la cocina mexicana.





Alonso Sanchez Novelo director general comenta "Contamos con muchos años de tradición en la elaboración de la mejor comida Yucateca en Cuernavaca, además de contar con los productos de la más alta calidad. El Faisan no cuenta con sucursales."






Paella y huachinango.














Interior del restaurante.



Av. Emiliano Zapata # 1233, Colonia Buenavista
Cuernavaca, Morelos, C.P. 62130
Tel. (777) 317-5281
EQUIPO:
Blanca Lucero
Verónica
Alan Fernando
María Antonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario